Emigramos

Por ahora emigramos del fimo al fieltro, con estos nuevos broches.


9 comentarios:

Nata Hernández dijo...

Como las aves emigran al Sur, tendrán que pasar por mi casa. :)
Tienes que ver la caja que estoy pintando.

Anónimo dijo...

Jo como mola, es muy original, dan ganas de comprarlos todos. Los gatos tienen su espiritu y no hace falta que sirvan para algo tienen su expresividad, ah! ya nos dirás lo que deciden los gatitos en esa reunión que tienen.

Estercity dijo...

Acabo de descubrir tu blog por Fieltromanía y me encanta. Felicidades

Anabel dijo...

Qué bonito es todo lo que haces:-)

lunera dijo...

bonitos pájaros primaverales...
muchas gracias por el enlace que me dijiste tienes razón me gusta esa estética revival y en esa página es total ya tomaré ideas... te seguiré

prisci_mr dijo...

hola!!!!
tines cosas monisimas!!
te dejo mi blog x si le kieres echa un vistacillo k toy empezando a hacerlos y no vienen mal opiniones de la gente
besazoooos

http://priscilitaa.blogspot.com/

calavera coki dijo...

QUE CHULOS :)
TE VOY A LINKEAR.OK?

ASC dijo...

Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

http://chicasdhoy.blogpot.com
http//babydu.blogspot.com

Un besito y felicidades por tu trabajo!!

Nos leemos! ;)

La Ranikita dijo...

Me encantan los pájaritos y los anillos.
Hasta ahora me dedicaba a dar clases de artesanía ( de todo un poco ) pero por casualidad empezaron a encargarme cositas y ahora tb estoy empezando a vender . Seguré tu pagina. un bico