Sorteo

¡Por fin pudimos hacer el sorteillo!
Entre todos los que habíais dejado vuestro comentario, Martín eligió los cuatro papelitos afortunados. Bueno, realmente eligió todos y los sacó una y otra vez de la cajita, tan contento él...
Pero los 4 primeros papeles que sacó fueron los de:

Espita Gorgorita
Angy
Goiuri
Miércoles


Aunque los pulpitos les lleguen sólo a ellas, os agradezco a todos mucho mucho mucho vuestra participación.
:)

¡Por cierto!, mañana estaré en Salamanca, en la inauguración de la exposición Artistas con . Me encantará conoceros allí (seré la que lleve los cordones rosas...).
¡Besos para todos!


6 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

que pena no me he enterado de este sorteo me hubiera encantado uno de esos pulpitos tan fantásticos.

Felcidades a las ganadoras

Espita Gorgorita dijo...

Ay por Dios que ilusión! no me lo puedo creer!!! Muchas gracias a ti y a tu sobri!!! yupiiii

Miércoles dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYBA!!!!
Lo primero un besoooote gigante a la mano inocente!!!! y MUUUCHAS MUUUCHAS GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo !!!!! Que yo quería un pulpo de esoss..... dile al enano ese que se prepare... que como lo vea le voy a dar un bocao que me lo voy a comer ;). Enhorabuena a las ganadoras.

Nena que suerte que puedas ir a salamancaaa !!! disfruta y haz fotitos por mi. Y oye te llegaras el 27 de este mes al minimadelia ?? Te lo digo porque seguramente ire y me encantaría conocerte ^__^.

Un besote grandee !!

arorua dijo...

enhorabuena a las ganadoras!! me pasare por Salamanca este fin de semana, pero ire el sabado. A ver si nos conoemos alli. Un abrazo!

*AnGy* dijo...

Ay dios mío,que me sube la fiebre que tengo!!!vengo de la playa,me tiro en mi silla y gano un sorteo!!!y además por mi cumple!joder,que guay,no? (te llegó el paquete?)