Tengo un año más


Hoy es mi cumpleaños. Veintisiete. He pensado qué regalarme durante mucho, mucho tiempo. Y por fin lo decidí. Me costó mucho, la verdad, no estaba segura de si realmente era lo que quería, pero ya he abierto mi precioso regalo y he tirado el papel de envoltorio bien lejos.

Me he regalado tiempo. Y para disfrutar de mi regalo no tengo otro remedio que dejar, sólo por un ratito, Gálago. No sabéis la penita que me está dando con solo escribirlo. La verdad es que ni yo misma había pensado en lo importante que ha sido hasta ahora este blog para mí. El que tantas personas que no conocía de nada dedicasen un solo momento de sus días escribiéndome aquí lo que les gustaban mis cosas de colores es algo que nunca podré terminaros de agradecer.

Serán unos meses, no más.
Desde luego que no voy a dejar nunca de hacer esto, ni siquiera recuerdo cuándo empecé a hacerlo de lo pequeñaja que era.

Parece un buen momento para agradeceros a los asiduos lo requetemajos que sois (Almu, primis, Nata, Noë, Bombis y Borombis, Bea, Superesku, Beatriz, Alejandra , Nualan, Rid, Azahara, Elena, Sara, Paloma, Lady Desidia, Goiuri, Ab complementos, Belula, Sarita Sopita, Janil, Rosana y los que me dejo…), ¡mil gracias de verdad!

Y para todos (incluidos aquellos que se pasan por aquí de puntillas, sin hacer ruidito) quería tener un detalle, unos pulpitos llegados por correo, unos soles para vuestras manos... pero enviarlos uno a uno no sería muy compatible con mi autorregalo de cumpleaños. Así que sortearé varias de las cosas de Gálago entre todos los que me dejéis aquí vuestro blog o dirección de email. Será Martín el que con sus manitas de un año y dos meses elija a los afortunados, a tres o cuatro papelitos.

Mil gracias a todos, de verdad. Mientras siga apurando mi regalo podremos vernos por Me he cortado las pestañas, donde espero estar más relajadita.

Hasta pronto, majos.
:)

[mini mini broches de fieltro]

.sweet rings.

Los clásicos caramelos ingleses Love hearts
pintados y barnizados para usar como anillos.
Un regalo muy dulce...


Un caracol y una oveja, por favor.

Un muy buen amigo quería una camiseta donde dibujase una oveja y un caracol, para regalársela a su pareja. No me dijo más, se fiaba de mi imaginación...
Aquí está el resultado (ella está encantada).
:)

¡Besos muy gordos para los dos, requetemajos!

acorn animal

. con la tierra húmeda se crece mejor.
.ahora veo muchos huecos donde enredar raíces.